Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

GESTORES Y ASESORES HERNÁNDEZ ha adecuado esta web a las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.).
Esta Política tiene la finalidad de ofrecerle toda la información necesaria sobre qué tipo de información personal recopilamos y utilizamos, cómo puede controlar su uso, y describe nuestras prácticas relacionadas con la información recopilada en la web de GESTORES Y ASESORES HERNÁNDEZ.

Responsable de Tratamiento
GESTORES Y ASESORES HERNÁNDEZ
• NIF: 07996180-T
• Domicilio: c/ gran via 56-58, entreplanta oficina 3 – 37001 salamanca (españa).
• Contacto delegado de protección de datos:
info@gestoresyasesoreshernandez.es
Asunto: Protección de datos

Datos personales y otra información que recopilamos
A través de su interacción y uso de esta web, GESTORES Y ASESORES HERNÁNDEZ podemos recopilar información personal, que puede incluir las siguientes categorías de datos personales:
• Datos identificativos (incluida firma, imagen, DNI, correo electrónico…)
• Características personales y circunstancias sociales
• Datos transaccionales (pagos, ingresos, transferencias, adeudos)
• Información relativa a los datos de contratación de servicios ofrecidos en esta web, que están detallados en las condiciones generales de contratación.

Los datos pueden provenir del propio interesado o en su caso, de su representante legal. En el caso de que los datos personales aportados pertenecieran a un tercero, el CLIENTE garantiza que ha informado a dicho tercero de esta Política de Privacidad y ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a GESTORES Y ASESORES HERNÁNDEZ con las finalidades señaladas. Igualmente garantiza que los datos aportados son exactos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

Cómo utilizamos la información personal
En GESTORES Y ASESORES HERNÁNDEZ trataremos los datos de carácter personal que el usuario o cliente facilite a través de los formularios correspondientes o se hayan generado como consecuencia de la navegación o utilización de los servicios en la medida en que exista una base legal para cada tratamiento, tal y como establecen el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la Ley Orgánica Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
Tratamos su información con la finalidad que se describe en esta política de acuerdo con las siguientes bases legales que nos permiten legitimar el tratamiento:
1. En base al consentimiento
Solicitamos su consentimiento para tratar su información para finalidades determinadas y tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento.
2. En el ejercicio de intereses legítimos
Tratamos la información para defender nuestros intereses legítimos y los de terceros, como por ejemplo, cumplir las obligaciones con nuestros clientes.
3. Para prestar un servicio
Tratamos los datos de nuestros CLIENTES para prestarles el servicio que hayan contratado, incluyendo la gestión del pedido, el pago y todas las operaciones relacionadas con la contratación. Esto incluye enviarle correos electrónicos, facturas, recibos, avisos de morosidad y avisarle si necesitamos un número de tarjeta de crédito diferente.
Utilizamos terceros para el procesamiento seguro de transacciones con tarjetas de crédito, y enviamos información de facturación a esos terceros, pasarelas de pago, para procesar sus pedidos y pagos con tarjeta de crédito. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que nos ayuden a prevenir violaciones de seguridad.
4. Para cumplir nuestras obligaciones legales
Trataremos los datos para cumplir una obligación legal que así lo requiera, por ejemplo, para responder a un proceso legal o un requerimiento de una autoridad de control competente, o:
 Proteger los derechos y la seguridad de nuestros CLIENTES y terceros, así como los nuestros.
 Cumplir con los requisitos legales, incluido el cumplimiento de órdenes judiciales y otros mecanismos legales.
 Proporcionar información a representantes y asesores, para ayudarnos a cumplir con los requisitos legales, contables o de seguridad.
 Enjuiciar y defender un tribunal, arbitraje o procedimiento legal similar.
 Responder a las solicitudes legales de las autoridades públicas, incluso para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o cumplimiento de la ley.

Finalidades del tratamiento de la información personal
GESTORES Y ASESORES HERNÁNDEZ utiliza la información que recaba en esta web con las siguientes finalidades:
• Realizar y procesar las transacciones online.
• Proporcionar servicios.
• Adaptar el marketing a sus necesidades.
• Responder a sus solicitudes. .
• Interactuar con los usuarios en Redes Sociales de Terceros.
• Mejorar la calidad y facilitar el uso de las páginas web.
• Impulsar ventas conjuntas o promociones de productos.
• Mejorar productos, servicios y experiencias.
• Informarle sobre formación, actividades o eventos organizados por GESTORES Y ASESORES HERNÁNDEZ.
• Obtener servicios de terceros.

Cómo recopilamos información personal:
• Interacciones Directas: A partir de su uso de los formularios de contacto.
• Interacciones Automatizadas: A partir del uso de tecnologías como cookies.
• Protocolos de Comunicaciones Electrónicas.

¿Cuáles son sus derechos sobre su información personal?
De manera gratuita puede solicitar revisar, corregir, actualizar, suprimir o modificar la información personal que ha proporcionado previamente escribiéndonos a: info@gestoresyasesoreshernandez.es (Asunto: protección de datos) u oponerse al uso o procesamiento de dicha información personal por nuestra parte.

Conservación y eliminación
GESTORES Y ASESORES HERNÁNDEZ conservará la información personal según sea necesario para proporcionarle productos o servicios; según sea necesario para los fines descritos en esta Política o en el momento de la recopilación; según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver conflictos y aplicar nuestros acuerdos, o en la medida permitida por la ley. Una vez finalicen estos plazos, sus datos serán bloqueados y/o suprimidos una vez prescriban las posibles acciones judiciales y extrajudiciales que pudieses generarse. Al final del período de conservación, GESTORES Y ASESORES HERNÁNDEZ, eliminará su información personal de la forma programada para asegurarse de que no se puede reconstruir ni leer.

Seguridad
La seguridad de su información personal es muy importante para GESTORES Y ASESORES HERNÁNDEZ. Utilizamos medidas de seguridad físicas, electrónicas y administrativas que están diseñadas para proteger la información personal de la pérdida, el uso indebido, el acceso no autorizado, la divulgación, la modificación y la destrucción.

Resolución de conflictos
Si tiene alguna queja relacionada con nuestro cumplimiento de esta política de privacidad, debe contactar con nosotros en primer lugar. Investigaremos e intentaremos resolver las quejas y conflictos en relación al uso y divulgación de la información personal de acuerdo con esta política.